jueves, 29 de diciembre de 2011

VACUNA PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ

VACUNA PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ from PERE ARDEVOL on Vimeo.

Uso comercial para los abortos¿? - Regulacion? O_o




Explico lo que dicen es que se usan los fetos para estudio de reaccion de edulcorantes o como material genetico de cultivo.

Mucho para pensar.

Nigeria - Intolerancia Religiosa en un país [las pasiones toman a Diospor excusa]

Ojo por Ojo y el Mundo se quedara Ciego" Mahatma Ghandi

La violencia entre cristianos y musulmanes despierta una y otra vez de forma abrupta a Nigeria de un sueño engañoso sobre la armonía entre ambos grupos religiosos, que representan cada uno al 50% de la población.

El último enfrentamiento violento se produjo el pasado fin de semana en Jos, capital del estado de Plateau y localidades aledañas. Y dejó más de 500 muertos, a machetazos y quemados, de la etnia cristiana berom, la mayoría de ellos mujeres y niños.

En enero tuvo lugar otro enfrentamiento que produjo más de 300 víctimas musulmanas en la misma zona. El motivo entonces fue una nimiedad. Se trataba de una disputa por la reconstrucción de una casa destruida en 2008 en otros enfrentamientos religiosos.

Hace algunas semanas la intervención de tropas del gobierno estacionadas en la región impidió nuevos combates, después de que un grupo de jóvenes cristianos atacara una marcha fúnebre. Los musulmanes querían enterrar a un niño en un cementerio reclamado por ambos bandos religiosos. Con cada nuevo ataque el odio crece aún más.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Resumen de Año - En la Mira - "Indignados made in Chile" reportaje CHV





El peligro de creer que la austeridad es la salvación

Por Paul Krugman | The New York Times

REYKJAVIK.- Los mercados celebraron el acuerdo que emergió en Bruselas anteayer. De hecho, comparado con lo que podría haber ocurrido -un ruidoso fracaso para alcanzar consensos-, la situación de que los líderes europeos hayan estado de acuerdo en algo, por más vagos que sean los detalles, es un acontecimiento positivo.


Sin embargo vale la pena tomar distancia para ver el cuadro más amplio, es decir, el abyecto fracaso de una doctrina económica? una doctrina que provocó graves daños tanto en Europa como en Estados Unidos. Esa doctrina se basa en la afirmación de que, en el período subsiguiente a una crisis financiera, los bancos deben ser rescatados pero el público en general debe pagar el precio.


Así, una crisis generada por la falta de regulación se convierte en una razón para desplazarse aún más a la derecha; una época de desempleo masivo, en vez de estimular esfuerzos públicos destinados a crear empleos, se convierte en una era de austeridad, en la que se recortan los gastos del gobierno y los programas sociales.


Subsecretario argentino de Comercio Exterior es hallado muerto en plena cumbre Mercosur






Es raro como a viva voz se dice Suicidio... pero pensemos un joven de 33 años!! en la cumbre de su carrera... solo 15 dias despues de tomar el puesto. Revisando su Twitter @ivanheyn para ver su filosofia economica puedo encontrar este genial arquiculo "El peligro de creer que la austeridad es la salvación" donde se explica claramente que el pueblo no debe pagar el rescate de los bancos. Podemos leer mas abajo en otro de sus Twits "si, se nota en EEUU donde el 1% más rico se lleva el 24% del ingreso, desarrollo sustentable en finanzas y rentistas!"... osea un politico joven dicidente de ortodoxia comercial.

Wow digno de meditar ahora las tesis oficiales son : la hipótesis de un suicidio5 y un accidente erótico producto de hipoxifilia. Pero me sorprende que no tengan como tesis un asesinato.

La historia y el tiempo revelaran y confirmaran este misterio. Pero se necesitará mucho tiempo por lo visto!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La inquisición fue un progreso segun el PAPA (O_o)

[youtube=www.youtube.com/watch?v=YE76ztda1D8]


Unas semanas atras puse una entrada donde hablaba de la infancia de Benedicto (que estuvo sometido a la influencia nazi y si esta habria jugado si o no una papel en su concepcion sobre el Catolisismo) sin embargo eso es desicion de cada persona que investiga a la cual llegar. Igual no hay que indagar mucho para llegar ala verdad.

Sin embargo me sorprende tambien la poca finura etica o simplemente la descarada concepcion de la verdad para nombrar a la inquisisicion como algo positivo sobre todo en materia de justicia. Sabiendo que los juicios de la inquisicion carecian realmente de todo concepto de justicia (abogado, testimonios fieles, investigacion cientifica). Escuchen este fragmento y juzguen. LA BESTIA A CAMBIADO SUS MANCHAS? o somo nosotros quienes nos volvemos ciegos?

Por que los niños no quieren ser Cientificos






Si tu eres padre... puedes elegir la verdadera educacion o entrar en el sistema moderno (babilonia) de educación.

Charles Spurgeon - Una Pregunta de Navidad






De mas esta decir... El infierno no existe, Retened lo Bueno desechad lo malo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Si yo no lucro con la educacion!!: Sociedad de Ministros Lavin y Larroulet la verdad sobre su lucro.


Los ministros de Planificación, Joaquín Lavín, y Secretaría de la Presidencia, Cristián Larroulet se auto-arrendaron propiedades que ocupa la Universidad del Desarrollo a través de la sociedad Ainavillo, por 4 mil millones de pesos sólo el 2010. El problema es que ambos están relacionados a la propiedad de la Universidad de la UDI. También recibió utilidades el presidente de Azul Azul, Federico Váldes, actual prorrector de esa misma universidad.  

Feliz Navidad les Desea Chewbacca - Humor Friki






 

VIDEO IMPACTANTE - Represion en el Cairo

[youtube=www.youtube.com/watch?v=4iboFV-yeTE]


Y cuando estados unidos se va pronunciar? (ratas de doble standar)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pobres en este mundo... Ricos en Espiritu - (video)

[vimeo=http://vimeo.com/33640130]


Estimados simplemente si alguno de los que entra al blog es creyente pido oracion para poder logra de hacerme de una camara HD puesto que hay muchas cosas que quisiera mostrarles. Saludos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

RELAXOVISION: BRNO HDR Time Lapse (Un deleite Visual HDR mas efecto 3d y efectos de campo)

[vimeo=http://vimeo.com/33526521]

Sobre sacarse la corbata para ahorrar energia (definición grafica)

[caption id="attachment_1642" align="aligncenter" width="400" caption="Creo que debemos ahorrar pero querer echarle la culpa a la poblacion de todo? deberian buscar mejores slogans"][/caption]

Aferrate a la vida en estas fiestas (Recuerda usar el Cinturon)

Esta de más decir que para cada fiesta les traigo un nuevo spot para que tengan presentes no conducir en estado Etilico (SI RAJA'E CURAOS) y usar siempre el cinturón para evitar consecuencias fatales (cuando los irresponsables tomaron toda la noche y salieron en coche y chocaron personas).

Este Spot no tiene perdida

[youtube=www.youtube.com/watch?v=QPMqFeOmSKI]

Falso Arrepentimiento - Charles H. Spurgeon





miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista a Ahmadineyad: EE.UU. tiene deseos de exterminar a Irán (BONUS Iran NWO)






Pongan atención AL MINUTO 27:40  IRÁN TAMBIÉN QUIERE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?


NUEVO ORDEN MUNDIAL DE AMOR? NUEVO ORDEN MUNDIAL DE PENSAMIENTO?


OSEA... NO SOLO, POLÍTICO , COMERCIAL? SINO TAMBIÉN A NIVEL DE PRINCIPIOS, MORAL Y CONCIENCIA?


SE REFIERE A LOS RELIGIOSO Y ESPIRITUAL?



2Tes 2:11-12 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados


todos los que no creyeron a la verdad.

martes, 13 de diciembre de 2011

Charles Spurgeon - No Contristéis al Espíritu Santo






Escuchemos a un Reformador de la iglesia. Es excelente como un sermón dado con el E.S. es aplicable a cualquier tiempo de este mundo.

GRANDES DISCURSOS: Porque no autocompadecerse - Nick Vujicic (Cristo fuente de motivacion)

[youtube=www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE]


[youtube=www.youtube.com/watch?v=0O3xDmXmHU8]


[youtube=www.youtube.com/watch?v=MiSJxyjmIss]

Los 5 postulados de la REFORMA PROTESTANTE - (AUDIO VIDEO)

[youtube=www.youtube.com/watch?v=dv4wK0qPRl0]

Momento Random - Necesidad en el Derroche de #Iquique

[caption id="attachment_1614" align="aligncenter" width="550" caption="Entrada del Cacino Dream Iquique un mendigo vive de limosnas"][/caption]

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Jovenes (Enamoramiento, crecimiento, caracter y desarrollo) - Paul Washer






Quisiera tomarme un tiempo para opinar sobre este video... una persona solo con el estudio de su biblia sin E.P. a llegado a las mismas conclusiones. No significa que no tenga errores pero si analizamos el mensaje casi un 90% de los principios están contenidos en los libros de E.P. Esto quiere decir que el espíritu es el MISMO y no es ninguna invención de una persona aislada sino que es el ESPIRITU SANTO QUE GUIA. Pregúntenle que opinión tiene de la ropa, la música, la adoración y nos daremos cuenta que no somos los únicos. Demos gracia de conocer la profecía y el SANTUARIO.


Quisiera que los niños y jóvenes sigan el consejo para que no pasen las experiencias que a tenido que vivir este servidor.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El CAMINO ANGOSTO - Paul Washer

Excelente Sermón dado por este siervo... palabras del Espíritu Santo.

[vimeo=http://vimeo.com/7851204]


PD: Debemos comprender que no tiene la compresión sobre el Santuario, la profecía y por tanto el estado de los muertos. Pero no quita la comprensión completa sobre justicia de cristo, santidad y carácter cristiano.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estudio Biblico de Daniel Capitulo 5: EL GRAFITI SAGRADO Parte 2


 “Aunque seas Ateo o creas en otro Dios. Los ojos del altísimo están sobre ti para que se cumpla lo que está escrito”

Texto Clave:
  • “La misma Noche fue muerto Belsasar, rey de los caldeos. Y Darío, de media, cuando tenía sesenta y dos años, tomó el reino” Daniel 5:30-31

  • “Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste”Isaías 45:5
 Un poco de Historia (Validemos el relato Bíblico)

Los eruditos bíblicos liberales dicen que según la historia no hubo un hombre que se llamase Darío el meda y dicen que el escritor de las Escrituras debió de confundirle con un rey que reinó mucho después, llamado Darío de Persia.

Pero esta aparente equivocación también se puede explicar. Para empezar, todas las “Crónicas Babilonias” nos dicen la fecha exacta en que cayó Babilonia, el 13 de Octubre del año 539 a. de C. Según la documentación histórica un hombre llamado Gubaru, un meda, fue nombrado por el Rey Ciro para que gobernase en Babilonia en esa época.

Gubaru nació en el año 601 a. de C., lo cual significa que tendría 62 años cuando invadió Babilonia, exactamente la edad que se menciona en Daniel 5:31. Los datos babilonios acerca de la conquista de Babilonia por parte de Darío el meda aparecen a continuación:

“En el mes de Tashritu, cuando Ciro estaba batallando contra el ejército de Acad en Opis, en el río Tigris, los ciudadanos de Acad se sublevaron, pero Nabónido masacró a los confusos habitantes. En el día 14, sin que se produjese una batalla, fue tomada Sippar y Nabónido huyó para salvar su vida. En el día 16, Gubaru (Darío el meda) gobernador de Gutium y el ejército de Ciro entraron en Babilonia sin que hubiese una batalla y posteriormente arrestaron a Nabónido cuando regresó a Babilonia”.

En el tercer día del mes de Arahshamnu, Ciro entró en Babilonia y colocaron ramitas verdes delante de él y se impuso en la ciudad un estado de paz. Ciro envió sus saludos a toda Babilonia y Gubaru, su gobernador, instaló dirigentes que gobernasen sobre Babilonia”.

Este relato nos informa que Darío el meda instaló a subgobernadores en Babilonia y la Biblia dice lo mismo, siendo el profeta Daniel uno de los que lo relatan:

“Pareció bien a Darío constituir sobre el reino a 120 sátrapas que estuviesen en todo el reino y sobre ellos a tres ministros (de los cuales Daniel era uno), a quienes rindiesen cuenta estos sátrapas, para que el rey no fuese perjudicado. Daniel 6:1-2

Este era el mismo Darío el meda que hizo que Daniel fuese echado en el foso de los leones, que se menciona en el capítulo seis de Daniel. En lo que a su nombre se refiere, los historiadores creen que el nombre Darío no era un nombre propio,  sino un título de honor que significaba “el que tiene el Cetro”. En otras palabras, “El que tiene el Cetro (el rey) de los medas”.  El historiador judío Josefo también escribió:

“Darío el Meda, junto con un familiar, Ciro el Rey de Persia, puso fin al imperio babilonio. Darío era hijo de Astyages.”
 De esta manera la Biblia otra vez es fiel a la historia y nos da más datos a la misma.



Ciro El Grande
Un Cuento de Hadas; De Pastor a Príncipe

 Lee Isaías 44:28-28 y Isaías 45:1-18
 Casi ciento sesenta años antes de que ni siquiera naciese el rey Ciro, Dios le declaró al profeta Isaías que levantaría a este hombre, su pastor, para reconstruir la ciudad, aunque en los tiempos de Isaías, Jerusalén estaba prosperando y no sería destruida hasta 100 años después por Nabucodonosor, rey de Babilonia.

 La profecía del Señor comienza en Isaías 44:28: “Yo soy el que dice de Ciro: “Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: ‘Serás edificada’, y al Templo: ‘Serán puestos tus cimientos’”.

 Herodoto, el historiador griego, deja constancia en el Volumen I de sus historias, del maravilloso relato de cómo Ciro escapó a la muerte, de manera milagrosa, cuando nació y de qué modo fue criado como un  pastor  que ni siquiera era su padre, haciendo, por lo tanto, que se cumpliese la palabra hablada por Dios a su profeta Isaías.

Herodoto escribió:

FOXNEWs - El Desinformador profesional






Nada mas que agregar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

GRANDES DISCURSOS: El Gran Dictador - Charles Chaplin (a todos mis hermanos)






Dedicado a mis amigo, hermanos y todos los creyentes... Sabemos que no ganaremos esta revolución temporal y material.


Pero podemos ganar la victoria en nuestros corazones (cuerpos, alma y espíritu).


Puesto que tierra nueva vendrán donde habitarán los limpios de corazón al terminar el toque de la trompeta.

Bombardeo Israeli en Gaza, Dec. 8, 2011 (+18) - Anatomia de como sembrar el odio y la guerra en los niños

Israel no entiende que su política exterior es una asco... quiere hacer creer que no hace daño a los civiles. Asi el odio es trasplantado en un ciclo vicioso y mortal para las nuevas generaciones. Bueno las imágenes hablan mejor que mil palabras.

Esto es para mayores de 18 años.

Discurso del Presidente de Rusia - OJO A LA NOTICIA






Ojo... Creo que es digno de comenzar el análisis... Parece que el Rey del Sur aun tiene algunas palabras para decir.


Lo peor es que no he escuchado esto en las noticias.






lunes, 5 de diciembre de 2011

RELAXOVISION: Finding Oregon (timelapse)

[vimeo=http://vimeo.com/32852978]

Los "Secretos" de Google y Facebook - Los Editores de los Editores

[youtube=www.youtube.com/watch?v=wGq3HWILr6k]


Cada día nuevos algoritmos de búsqueda están llegando ala internet... sin embargo estas búsquedas están en manos de bots los cuales así como un editor de un diario editan las noticias según lo que el bot cree que nosotros queremos saber. El problema es que bot no tiene sentido de ética, moral o justicia.

Eli Pariser en una conferencia de TED (conferencia en inglés http://ted.com) sobre lo último que está pasando en las más altas esferas de Internet.

De esta manera el REAL sentido de INTERNET esta cada día más en peligro.

La Teletón ¡Que Verguenza! - Sergio Solis

Bueno todos los que siguen el blog desde sus inicios saben que no comulgo con la idea de la TELETON (una herramientas para limpiar el rostro de empresas siendo de que sacan jugosas ganancias y lucro, tampoco de la farandulización, y por sobre todo la externalizacion del acto de la solidaridad... compra compara que así eres solidario). Uno de los aspectos importantes de porque una teleton? es tocado en este articulo donde aun se puede demostrar que con una REAL solidaridad podríamos ayudar mucho más... no tiene perdida. Por favor leanlo.

 

Hace ya varias semanas que no he podido tener una conversación larga con mi abuela. Está cada día más delicada y ella se cuida mucho.

Ayer la encontré instalada frente al televisor. Los sábados por la tarde ella, por lo general, está leyendo algún libro o jugando bridge con un programa de computador que le regalé hace un par de años.

Estaba bastante absorta en las imágenes que mostraban la historia de superación de varios niños y sus atribulados padres. Sus ojos estaban más brillosos que de costumbre.

¿Fuiste ya al banco para hacer tu aporte? me preguntó apenas me senté a su lado.

Todavía no he ido, le contesté. Tú sabes que siempre voy tarde.

Abrió su bolso y me entregó un cheque. Siempre me ha llamado la atención que ella no ha perdido la noción del valor del dinero y que aún maneja su cuenta corriente (no ha sido posible que use tarjetas de crédito o transferencias electrónicas).

Guardé su cheque y puse atención a la televisión. Leonardo Favio cantaba “Ella ya me olvidó, yo la recuerdo ahora”. ¡Perdón, era un imitador!, no cualquiera, era don Francisco y lo hacía muy bien.

Pregunté si alguno de mis hijos pequeños me quería acompañar al banco, y al no recibir respuestas positivas, partí a la sucursal más cercana. Estaba bastante lleno de personas haciendo sus aportes. Debí buscar un talón de depósito. Lo obtuve desde un mesón y saqué el cheque que me había entregado mi abuela. No lo podía creer: el aporte de mi abuela era varias veces el mío.

Me asaltó un ataque de vergüenza y mejoré el mío. Pensé que si ella, que tiene ingresos bastante menores hacía ese esfuerzo, yo no podía ser tan poco generoso (igual el de ella fue mucho más que el mío).

Llegué a la caja y pasé los cheques con los talones. El cajero verificó las cantidades y me pasó un puñado de “pulseras de Teletón” (yo había pensado pedirle tres y recibí más de quince).

Cuando volví a casa, mi abuela estaba llorando.

Pensé que el motivo era el programa cargado de emoción que en ese instante se transmitía. Igual le pregunté: abuela, ¿qué te ocurre?

Tengo mucha rabia, me contestó. La Teletón estaba muy bien cuando partió. Éramos un país pobre. Hoy no es posible que este país no sea capaz de entregar los recursos necesarios para resolver los problemas de esta fundación. ¡Son apenas 36 millones de dólares por año!

Abuela. El país siempre cumple la meta. Siempre entrega los dineros necesarios.

Me quedó mirando y exclamó: ¡Por favor, me refiero a que el Estado debe entregar los recursos suficientes para esta fundación!

Abuela. El Estado no tiene dinero para todos los requerimientos de la población. Has visto lo de educación. Son miles de millones de dólares. Es probable que para resolver tanto requerimiento sea necesaria una reforma tributaria.

Me quedó mirando, sacó su calculadora y fue repitiendo: somos 17 millones de chilenos; si al 80% más pobre no le pedimos nada, y al 20 % más rico le pedimos un dólar por mes por persona, tendríamos 40,8 millones de dólares por año. Más que la meta de la Teletón.

Luego de su cálculo me tranquilicé. Se disiparon mis dudas respecto al monto de su donación. Mi abuela sabe cuánto vale el dinero.

Dad gracias! Lo impredesible de este mundo (golpe a la conciencia)

[caption id="attachment_1537" align="aligncenter" width="497" caption="Todo se puede perder en tan solo un momento"][/caption]

 

[caption id="attachment_1538" align="aligncenter" width="507" caption="El hombre puede transformarse en una Bestia"][/caption]

 

[caption id="attachment_1539" align="aligncenter" width="503" caption="Algunos se sieten con el derecho de proteger al mundo... pero quien nos protege de ellos?"][/caption]