miércoles, 7 de septiembre de 2016

A LLEGADO LA CENSURA A YOUTUBE - Los carros de Roma se escuchan a lo lejos.


Hace un mes mas o menos los amigos de Kolorion Studio nos advirtieron de que el papa a tenido charlas secretas con el CEO de Alphabet (los que son los dueños de google los que son los dueños de youtube) y los resultados en las políticas de youtube están cambiando. A comenzado una censura subjetiva del contenido. A comenzado a filtrarse el contenido que despierte las conciencias y el debate en pro de la unión ecuménica, política y económica. SE ESCUCHAN LOS CARROS DE ROMA AVANZAR HACIA EL MONTE SANTO.

La ultima clausula es la que mayor nos tiene de cabeza:

Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)

Poniendo a youtube en pie de guerra contra la libre expresión, este medio que a servido para la difusión de contenido de manera libre a sido cortado de tal manera que los youtubers reconociendo para donde va la cosa ahora se han levantado en contra de ello. Tu que me lees sabes bien para donde va la cosa.... sera que esta plantando sus carpas entre el monte santo y las multitudes? (últimos ver. del Capitulo 11).


Prepárense porque esto comenzará cada día a apretar.

Para que me crean les dejo material a fin de que no crean e conspiraciones sino en el peso de la evidencia del control que se quiere imponer en los medios de comunicación.


YOUTUBE SABE LO QUE VIENE Y POR ESO CAMBIA SUS NORMAS?




Youtubers se ENOJAN por Nuevas Normas de YouTube y pasa esto


MAS INFO
El Rubius, Mangel o Philip DeFranco, en pie de guerra contra Youtube


Youtube ha conseguido poner en su contra a quienes, hasta ahora, han sido sus mejores aliados: los «youtubers». El canal de vídeos de Google ha actualizado sus reglas y tras publicar las nuevas «Directrices de contenido adecuado para anunciantes», creadores de contenido tan relevantes como El Rubius, Mangel o el americano Philip DeFranco han mostrado públicamente su disconformidad. 


«He hecho este vídeo por que había muchísimas personas preguntándome qué iba a pasar con mi canal después de las noticias sobre los cambios de normas en Youtube, y si iba a dejar de hacer vídeos o lo que sea. 'Don't worry'. Tito Rubius subirá vídeos como siempre, y si hace falta que me 'quiten' dinero para ser yo mismo, así será», ha asegurado el Rubius en un vídeo que ha titulado «La nueva censura en Youtube».
Youtube ha decidido que no pondrá publicidad en los vídeos en los que el contenido choque con sus directrices. En concreto, los vídeos que se considerarán «inadecuado para anunciantes» son lo que muestren:
Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde
-Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento


Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar
- Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas
Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)
Grande youtube con sus politicas xd siempre yendo a joder
«Si alguno de los puntos anteriores describe una parte de tu vídeo -continúa Youtube-, quizá no sea apto para participar en el Programa de Obtención de Ingresos. Aunque aprobemos la monetización en un vídeo, es posible que no sea apto para todos los formatos de anuncios disponibles. YouTube se reserva el derecho a no permitir que un vídeo participe en el Programa de Obtención de Ingresos, así como suspender esta función en aquellos canales que suban de forma reiterada vídeos que infrinjan nuestras políticas».
Es decir, los «youtubers» que en sus vídeos aparezcan insultos, por ejemplo, no se llevarán el dinero que les corresponde por publicidad porque Youtube no incluirá anuncios en sus contenidos.
El Rubius ha mostrado su disconformidad con las nuevas medidas, lo mismo que han hecho Mangel (más de 4 millones de suscriptores) y Philip DeFranco (más de 4.600.000). Este último fue el primero en manifestarse en contra de las nuevas directrices.
Seems like @Youtube will be stripping most of my advertising from now on. Oh well.

I'm not going to censor myself. pic.twitter.com/a9upZh6eTY
@PhillyD No policy change here; just an improved notification process to ensure creators can appeal: http://goo.gl/Djuutx 
El popular «youtuber» escribiró en Twitter: «Youtube está cerrando mi canal y no sé muy bien qué hacer al respecto». La compañía le había alertado que doce de sus vídeos habían sido censurados. A él ya le habían alertado que 12 de sus vídeos habían sido censurados. A través de su cuenta de Twitter escribió: «Parece que Youtube me retirará la mayor parte de la publicidad a partir de ahora. Oh, bien. No voy a autocensusarme». Youtube le contestó: «No se trata de un endurecimiento de las normas sino una mejora en el proceso de notificaciones».
Una de las fuentes de ingresos de los creadores de contenido proviene de los anuncios que se insertan en sus vídeos. Se trata de publicidad que Youtube dirige a los usuarios teniendo en cuenta el número de suscriptores del canal, reproducciones, etc. Sin embargo, como reconoce Philip DeFranco, la mayor parte de los «youtubers» no viven solo de eso. Los acuerdos comercialesque tienen con las marcas componen, en la mayoría de los casos, su grueso económico.
Toca esperar y ver cómo evolucionan estas nuevas normas porque, sin ir más lejos, el «youtuber» español más popular es El Rubius (más de 20 millones), que se ha caracterizado por vídeos cuyo humor choca directamente con la nueva normativa de Youtube. Lo mismo pasa con otros creadores de contenido de referencia como Wismichu (más de 4,5 millones) o Auron Play(4 millones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que puedes dejar tu comentario, debe ser educado y con respeto a las otras personas. Todo Spam o comentario que no promueva el debate o falte el respeto sera eliminado o moderado.