sábado, 23 de abril de 2016

LA VOZ DEL QUE VE: Analizando la Semana - Desde Terremotos a matrimonios homosexuales polígamos. Ep.01



Bueno antiguamente tenia el habito de los días viernes tener nuestra sección RELAXOVISION, y recuento de sumatoria de noticias y bueno espero que por lo menos la ultima se nos haga un habito comencemos:

La ira ya no solo esta en la izquierda realmente popular sino ya es una asunto horizontal. vemos como Diputado Rivas se manda una escena en la cámara de diputados:


Básicamente les recuerdo lo que escribí unos días atrás sobre la corrupción y la falta de moral.


La tierra tiembla, los vientos se desatan, los volcanes hacen erupción, accidentes catastróficos... las primeras gotas de los juicios en la tierra parece que pronto los ángeles soltaran los vientos ¿Sera que ya comenzó el Juicio de los vivos? ¿algunos están comenzando a ser sellados?... la biblia nos amonesta a mirar las señales:



lunes, 18 de abril de 2016

La Voz de la Profecía: La ONU y el Futuro Consejo de Religiones por la Paz (La herida mortal siendo sanada)

Los Dados se están echando y nosotros si sabemos dónde irán a parar.
NOTA DEL BLOG: Este es un cumplimiento fiel de la profecía. Muchos han querido desobedecer a la revelacion profetica. Otros quieren simplemente ignorarla pero sabíamos que vendria. Y sabemos donde ira ha parar. La conciencia está amenazada y la separación iglesia estado también. Hemos de recordar la historia antigua como la Iglesia tomó poder civil y veremos una iglesia conciliadora mediadora en los problemas del estado pero cuando están en el poder entonces formarán la imagen de la Bestia. Una copia de la primera Bestia que a sufrido la herida de muerte (en 1798 por el General Bertier). Ya tiene el TRONO, LA AUTORIDAD dada por las otras Religiones ahora va tras el PODER CIVIL!!.

Zapatero propondrá a la ONU la creación de un consejo de religiones por la paz


José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno, propondrá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la creación de un consejo de religiones por la paz que agrupe a los monoteísmos más importantes del mundo dentro del seno de la ONU. 

En este sentido y durante su intervención en la clausura del citado congreso, Zapatero ha defendido la utilidad de la Alianza de Civilizaciones, que impulsó él mismo junto al presidente turco, Tayyip Erdogan, como instrumento para abrir canales de diálogo y entendimiento entre las culturas y las religiones, argumentando que «el mundo debe exigir a todas las religiones un compromiso por la paz», lo que le ha llevado a anunciar la citada propuesta que hará a la ONU. 

El expresidente ha subrayado que «matar es sólo matar», señalando que «no se mata en nombre de una idea o de dios, porque no hay ninguna cultura superior a las otras», según ha destacado en la clausura del mencionado foro, que ha reunido durante tres días a expertos en resolución de conflictos bajo el patrocinio de la UCO y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). 

Zapatero, además, se ha mostrado contrario a la respuesta militar para hacer frente al terrorismo yihadista, pues, según ha argumentado, «más bombardeos conllevarán más refugiados», recordando, en ese punto, que su rechazo a la Guerra de Irak de 2003 no fue por oponerse a Aznar, sino porque sabía, según ha asegurado, que los ataques solo provocarían «generaciones de terroristas». En lugar de la reacción armada, el entonces presidente del Gobierno promovió la conocida como Alianza de las Civilizaciones, que agrupa a decenas de países de latitudes y religiones distintas. 

sábado, 9 de abril de 2016

¿El Homosexual Nace o se Hace? Una respuesta contundente en 2 minutos



¿Se pude nacer siendo homosexual? La comunidad LGBT ha argumentado sin ningún fundamento que ser homosexual es algo de nacimiento no una elección que alguien hace. Pero esto es una mentira.
Observen el siguiente video como en menos de 3 minutos el pastor Miguel Núñez responde a esta pregunta con datos científicos y estudios que lo demuestran.  Muy bueno este video para compartirlo.
NOTA: en resumen no existe un categórico tema en esto muchos afirman que la ciencia lo a confirmado... pero no, este tema aún está en estudio. Enfermedades hormonales son tratables... lo que se ha buscado es un gen que afecte los gustos e inclinaciones sexuales. Las terapias hormonales a varones que no producen testosterona existen desde hace mucho. No podemos amparar cosas que no son científicas para demostrar supuestos.

lunes, 4 de abril de 2016

IGLESIA ADVENTISTA DE CHILE RESPONDE A MOVILH: Se vienen tiempos difíciles para los adventistas.

Iglesia Adventista aclaró que bautismo del vocero del Movilh en el Biobío no fue anulado.


El pastor Aldo Delgado explicó que Esteban Guzmán aún figura en los registros, sin embargo, con un domicilio no precisado. El joven denunció que la determinación la habrían tomado por su orientación sexual. La Iglesia Adventista negó que el bautismo del vocero del Movilh en el Biobío, Esteban Guzmán haya sido anulado y aclararon que el dirigente aún figura en sus registros, pero con un domicilio no precisado.

Pastor Aldo Delgado
Así lo indicó soyconcepción.cl, el pastor Aldo Delgado, secretario de la zona centro sur, quien agregó que este caso se repite en muchas otras personas que han participado en algún momento dentro de esta Iglesia. “Muchas personas se han bautizado dentro de nuestra iglesia, sin embargo, luego desaparecen por algunos años o se cambian de ciudad, como en este caso. Es ahí donde nuestro sistema pierde el rastro y estos miembros permanecen en los registros, pero con un paradero desconocido”, indicó la autoridad religiosa. Recordar que Esteban Guzmán denunció a través de sus redes sociales que la Iglesia Adventista de Molina, en la Región del Maule, habría anulado el sacramento por su orientación sexual y por haber contraído el 
Acuerdo de Unión Civil con su pareja Vicente Medel, en Concepción.

fuente:http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2016/04/04/385079/Iglesia-Adventista-aclaro-que-bautismo-del-vocero-del-Movilh-en-el-Biobio-no-fue-anulado.aspx

NOTA (actualizado*): Creo que la iglesia quiere mantenerse neutra con el mundo, siguiendo el consejo inspirado de no entrar en todas las controversias que e Diablo quiera presentarnos, no obstante la respuesta tan neutra deja ver que tiene miedo de entrar en controversias con MOVILH y sus parafernalicos litigios, a guardado demasiado silencio en proclamar su Fe y decir que la homosexualidad  es pecado. No juzgaremos al pastor... puesto el dio la respuesta bastante inteligente, no controversial y ajustada a la realidad, efectivamente la personas está en por paradero desconocido, efectivamente quizás esto haya sucedido hace ya años, pero parece que la iglesia local se a desentendido del trabajo de borramiento por apostasía. No obstante a sido una oportunidad de que la iglesia adventista proclame su fe derechamente sin vacilaciones sobre este tema a la opinión publica.
Deberíamos preguntarnos por qué estas respuestas están tan veladas o "neutralizadas" o digamos poco claro para la opinión pública? Por qué en medio del ZARANDEO del pueblo a puertas del fin del cierre de gracia Dios a permitido Dios que el diablo haya hecho su jugada para tratar de sacar una declaración en la prensa a la iglesia?. Estamos en un terreno donde tendremos que pronto pronunciarnos categóricamente a viva voz y sin protocolos cada uno de nosotros?. Estamos preparados para ello como personas y no con un cuerpo de abogados en una institución para defender la palabra y solo la palabra cuando seamos hostigados por creer en la biblia y solo en la biblia por los medios de prensa?.


Los Adventistas del Séptimo día  por medio de la Biblia creen LO SIGUIENTE: 
Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. Levítico 20:13

No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22

Y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer lo que no conviene; estando atestados de toda iniquidad, fornicación, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños, malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres;necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes conociendo el juicio de Dios, que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aun consienten a los que las hacen. Romanos 1:27-32

sábado, 2 de abril de 2016

LA CORRUPCION: La Falta de Moral y Ética también están fríamente calculados.


Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios, y de Jesús nuestro Señor.Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquél que nos ha llamado a gloria y virtud;Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fuésemos hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia. (2Pe 1:2-4 RVG)

Eh querido poner esta entrada desde hace mucho tiempo pero el tiempo es cruel, la biblia nos habla claramente sobre los tiempos en que estamos viviendo. Es solo recordarles lo siguiente:

Sabe también esto; que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, malagradecidos, sin santidad,sin afecto natural, desleales, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de los que son buenos,traidores, impulsivos, engreídos, amadores de placeres más que amadores de Dios;teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella; a éstos evita.Porque de éstos son los que se entran por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas de diversas concupiscencias,que siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.Mas no llegarán muy lejos; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Ti 3:1-9 RVG)

viernes, 1 de abril de 2016

Cuidado con las personas que Fijan Fechas para la segunda venida de Jesús.


Valencia dice adiós al todo abierto en domingo



La cuenta atrás ya ha comenzado. Los centros comerciales de Valencia ultiman sus últimos días con libertad de horarios. La reducción de zonas de gran afluencia turística, que pasan de cinco a sólo dos, es inminente. El último trámite se completará la próxima semana, según ha podido saber este diario. Está previsto que el director general de Comercio, Natxo Costa, firme la autorización definitiva tras la Semana Santa. 

Su publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) será inmediata. El objetivo es que la orden entre en vigor antes del día 10 para estrenar sus efectos ese mismo domingo. El nuevo mapa del comercio restringirá las aperturas en festivo en buena parte de la ciudad. Sólo mantendrán los privilegios dos demarcaciones donde sí se puede constatar su relevancia turística de forma objetiva. Se trata del centro histórico, limitado a la ronda interior (incluyendo la calle Colón, la principal arteria comercial), y el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El rediseño de las zonas de gran afluencia en Valencia salió adelante gracias a un pacto histórico que, por primera vez, logró aglutinar el beneplácito del pequeño comercio y las grandes superficies representadas por la patronal Anged. Todas las partes cedieron para consolidar un marco estable para el futuro. También la gran distribución, que sacrifica la mayor parte de sus centros comerciales: Carrefour Campanar, Nuevo Centro, Hipercor o Arena Multiespacio son algunos de los ejemplos más representativos. A partir del próximo 10 de abril ya no podrán abrir los domingos y festivos, más allá de los diez que la Generalitat autoriza cada año.

La alianza, que se selló en febrero, está supeditada, sin embargo, a la mejora de las condiciones laborales de los empleados de las grandes superficies, que verán reducido sustancialmente el número de días de trabajo en festivo. Aunque la negociación no está resultando sencilla. La batalla estratégica entre sindicatos dificultan la consecución de un acuerdo para la reordenación de las jornadas de trabajo.

Persecución contra la Iglesia en EE.UU. en el Horizonte: Religiosos tendrán que aceptar bodas gay o la carcel


GEORCIA, EE.UU.- Los líderes religiosos serán obligados participar en las bodas gay. El gobernador de Georgia, Nathan Deal, ha vetado una ley que permitiría a los líderes religiosos a no participar en bodas gay y proteger a las personas que se niegan a asistir a las mismas.

El republicano rechazó el proyecto de ley ayer lunes, diciendo: “He examinado las protecciones que este proyecto de ley propone para la comunidad de fe y no puedo encontrar ningún ejemplo de cualquiera de estas circunstancias que se produzcan en nuestro estado”.

“No creo que tengamos que discriminar a nadie para proteger a la comunidad de fe en Georgia”, añadió Deal. La mayoría de los republicanos aprobaron el proyecto de ley que protege a las personas en términos generales que actúan en su religión.

Las iglesias y grupos religiosos afiliados también podrían rechazar servir o contratar a alguien, basados en su fe. Sin embargo, Coca-Cola y otras marcas de renombre en Georgia se unieron a la NFL, a figuras de Hollywood prominentes y estudios de cine para instar el rechazo de la propuesta. Algunos amenazaron con boicotear al estado si no vetaba la ley por no discriminar bodas gay.

El mandatario dijo que su decisión de rechazar el proyecto de ley era “sobre el carácter de nuestro estado y el carácter de nuestro pueblo. Georgia es un estado que da la bienvenida a todos, está lleno de gente amorosa, amable y generosa”.